Tips para Tortas de Fiestas

Bienvenidos a la entrega de Tips para Fiestas. A continuación, todo lo que hay que saber en cuanto a repostería y tortas infantiles para fiestas y/o eventos. Empecemos. Por tradición las Tortas de Boda, deben ser blancas, aunque hoy por hoy suelen presentarse en tonos pastel, champagne, rosa, azul, decorados con flores naturales, secas, adornos de porcelana, etc. En cuanto a la forma de las Tortas de Boda, pueden ser redondas, hexagonales, cuadradas, rectangulares, en pisos de mayor a menor, separadas por pilares, pueden incluir alguna fuente, etc. Todo lo que tu imaginación determine.

Para el sabor puedes elegir diversos gustos; el interior puede estar relleno de chocolate, vainilla, frutas, aunque la cubierta sea blanca. Es muy importante tener en cuenta el número de invitados para las porciones, para que no se desperdicie, ya que la Torta de Boda es como la una firma que dejaras para cerrar un excelente banquete, es muy recomendable que incluyas café. Recuerda también que las Tortas de Bodas son obras de arte, que reflejaran tu modo y glamour en tu estilo de Fiesta.

Para las Tortas Infantiles te recomendamos no hacerlas demasiado sofisticadas. Los niños prefieren más las tortas sencillas (las tortas preferidas de los chicos son las de chocolate rellenas de dulce de leche). Puedes darle un toque particular con una decoración que haga usted misma; por ejemplo se pueden decorar las Tortas Infantiles con confites de colores, galletitas, vainillas, granas, merenguitos, o con algunas figuras de los personajes preferidos de los chicos.

http://www.agenciadefestejo.com/detalles_tips.php?id=7

Regresar